Escucha y compra
Hora de Cancún
Sé que no necesitas comprar mis canciones, pero si lo haces te las quedas para siempre y ¡apoyas la realización de mis próximos lanzamientos!
Compra haciendo click en Comprar single o en 1€
Paseos imaginarios por Madrid que suenan a pop latino
Hasta que te das cuenta que a todos los lugares a donde vas imaginas a esa persona contigo, es que sabes lo enamorado/a que estás.
Esta canción la comencé a escribir una madrugada fría en Madrid en que venía saliendo del aeropuerto recién llegando de Cancún, y cargando mi guitarra y una mochila pequeña.
Me detuve en una banca para descansar y vi mi reloj de mano todavía con la hora de Cancún, y todavía también con los recuerdos presentes como aromas de, a penas unas 11 horas antes, haberla abrazado por última vez.
Aquí, en esta canción, puse mis deseos de verla caminar en Madrid, junto con los deseos de coincidir con Drexler y Sabina. Ya ves: "La realidad está hecha de sueños."
La producción, sonido y arreglos de esta canción (y todas) estuvo a cargo de mi hermano Beto Bolina, que fue el genio que ha logrado que esta historia baile con el ritmo y sonido del pop latino y un reguetón suave.
Bolina sin Parné
Mi banda. Mi sueño
"Siembra un sueño en tu corazón, y luego sólo sigue su camino." Rumi/Nasrudín
Bolina sin Parné (Fiesta sin Dinero), mi banda, ha sido el proyecto personal más importante de mi vida. En 2009 comencé esta aventura junto con mi hermano Beto Bolina, y 9 amigos más, y me entregué frenéticamente al sueño, al camino, y en 5 años habíamos publicado 3 álbumes, hecho giras por el centro y norte de México, y luego de 2019 al 2022 publicaríamos 3 sencillos más. Los últimos hasta la fecha.
El sueño ha sido el mismo que todos: vivir de lo que uno ama. Aún no lo he logrado, pero durante este proceso he aprendido también a amar lo que uno vive para estar agradecido en el presente y no confundir que la vida o la alegría dependen de lograr algo, sino de vivir aquí y ahora.
Nuestra última presentación ha sido en el 2022 , en Xalapa, Veracruz. Nuestras Bonitas y Camaradas, saben que Vamos a Seguir La Vida Entera.

